Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx, dupla artística en Django Unchained, de Quentin Tarantino, volverán a trabajar juntos en una película de crímenes llamada Mean Business on North Ganson Street, informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.
El proyecto se basa en una novela de próxima publicación a cargo de S. Craig Zahler con el mismo título. Zahler se encargará de escribir el guión del filme, que aún no cuenta con un director.
El libro se centra en la figura de dos detectives que deciden trabajar juntos para tratar de frenar una serie de ataques indiscriminados hacia un departamento de policía.
El personaje de DiCaprio viaja a un pueblo de Misuri (EU) donde se está produciendo una enorme ola de crimen y se asociará con el detective al que encarna Foxx, que tiene sus propios problemas a los que hacer frente. La peculiar pareja decidirá entonces impartir justicia a su manera.
DiCaprio será uno de los productores del filme junto a su socia Jennifer Davisson, de la compañía Appian Way.
El protagonista de Titanic tiene pendiente el estreno de The Wolf of Wall Street, la nueva película de Martin Scorsese, el 15 de noviembre, mientras que a Foxx se le puede ver desde este fin de semana en la cartelera estadounidense con White House Down, donde da vida al presidente de EU.