Amigos y familiares dieron el último adiós en el Panteón Francés a Mario Patricio Moreno Bernat, nieto de Cantinflas, quien presuntamente se quitó la vida en la madrugada de ayer en la habitación de un hotel en el Estado de México.
En entrevista con Agencia México, Sandra Bernat, madre de la víctima, expresó: "Hoy yo estoy aquí para llorar y para velar a mi hijo".
Respecto a dónde descansarán los restos Moreno Bernat, hasta el momento se desconoce si descansarán junto al célebre actor mexicano Mario Moreno "Cantinflas".
"No sé, no estoy informada. Estoy esperando que llegue el papá (Mario Ivanova)".
Hasta el momento la familia desconoce los avances de la investigación, así como las declaraciones que realizó Alina Morales, la mujer que acompañaba al nieto de "Cantinflas".
De acuerdo a la abogada de la familia, Carmen Olvera, Mario Moreno Bernat llevaba una buena relación con su padre, que inclusive tuvieron comunicación horas antes de su muerte.
"El señor tenía relación con su hijo, todavía el día de ayer (domingo) tuvieron comunicación, lamentablemente él no sabía y nadie se esperaba este terrible desenlace", comentó.
Según información de Juan José Origel, el nieto de "Cantinflas" llevaba varios meses sobrio, asistía a un grupo de doble AA ubicado en Polanco, pero lamentablemente el domingo 23 de junio recayó en el consumo del alcohol.
↧
Dan último adiós al nieto de Cantinflas
↧