Mario Patricio Moreno Bernat, de 22 años, nieto del fallecido actor de comedia Mario Moreno "Cantinflas", fue hallado sin vida esta madrugada en la habitación de un hotel en el que se hospedó con una mujer, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, la acompañante de Moreno Bernat fue quien lo encontró colgado con un cordón en el baño de la habitación 304 del hotel Santa Cruz, en la colonia Los Reyes Iztacala.
De acuerdo con la información que la mujer proporcionó a la policía, aseguró que se se quitó la vida aprovechando cuando ella salió de la habitación.
El cadáver fue llevado al Centro de Justicia Municipal, donde se inició una investigación.
Hasta el momento no se sabe si Moreno Bernat dejó algún mensaje.
El joven era hijo de Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat. En julio de 2012, éste interpuso una denuncia en contra de su padre por abuso de menores.
En su momento, el nieto de 'Cantinflas' aseguró que no buscaba dinero, sino que las autoridades juzgaran a su progenitor por el daño que le causó desde su adolescencia, al inducirlo desde los 14 años a los vicios del alcohol y drogas.