La familia real británica realizó el tradicional desfile de saludo a la bandera, conocido como Trooping the Colour, con el que cada año, desde 1748, celebran oficialmente el cumpleaños de la Reina Isabel II, que este año ha cumplido 87 años el 21 de abril.
La que más llamó la atención fue Catalina de Cambridge quien. acudió en un carruaje acompañada del príncipe Enrique y a la duquesa de Cornualles. La embaraza esposa del príncipe Guillermo vistió un abrigo rosa con botones de perlas blancas de la modista Jane Corbett, a la que suele acudir muy habitualmente y lo resaltó con un tocado del mismo tono que el clásico abrigo. Quizás, la duquesa haya querido lanzar un mensaje antes de dar a luz en julio., esto después de que en el mes de marzo recibió un osito de peluche y dijo que lo guardaría para su «hija».
Por su parte el príncipe Guillermo participó en el desfile, junto con más de mil soldados y su padre el príncipe Carlos. Ambos montaron a caballo.
Además la Reina Isabel II tuvo que acudir sola al evento, debido a que el duque de Edimburgo, que acaba de cumpliór 92 años, fue el gran ausente de la velada por mantenerse hospitalizado, debido a una intervención abdominal. El duque de Edimburgo ha recibido en estos días las visitas de su esposa y su hijo Carlos, quién confirmó el buen estado de su padre. También estuvieron allí sus nietos: los príncipes Guillermo y Enrique.
↧
Catalina de Cambridge reapareció y lució espectacular
↧