La pareja de actores sigue viviendo junta en su casa de Los Ángeles, sin embargo, duerme en camas distintas, una decisión tomada por los actores después de que Liam rompiera definitivamente su relación con Miley.
Según informó la revista Us Weekly, la antigua estrella Disney confesó a una amiga suya que su relación con el guapo actor "había terminado".
"Es una situación extraña. Ahora son como compañeros de piso, se lo pasan bien juntos y hacen el tonto, pero ya no hay pasión ninguna entre ellos", comentó otra fuente cercana a la pareja en relación al acuerdo al que habían llegado los intérpretes.
Liam y Miley se conocieron en el set de rodaje de La última canción, en el año 2009, momento en el que entablaron una relación que duraría cuatro años. Así, en junio del año pasado, la pareja se comprometía.
Sin embargo, su idílico romance hizo aguas el pasado mes de febrero, llegando a afirmarse que Miley estaba celosa por la estrecha relación que Liam mantenía con la actriz January Jones.
Desde entonces, los amigos y hermanos del intérprete australiano, Chris y Luke Hemsworth han tratado de convencerle de que ponga punto final a su relación con la actriz, con quien, según ellos, mantenía una relación dañina caracterizada por los continuos celos de la joven.
Parece que el actor "esta cansado de la actitud que tiene la cantante últimamente", según el portal Hollywoodlife.com. Pese a que ella lo ha confirmado todavía no le ha devuelto el anillo de pedida de más de 3.5 quilates de oro.