Ahora que Robert Pattinson y Kristen Stewart terminaron, el actor se dio tiempo para conocer más a Katy Perry, por ello pasaron un tiempo juntos el fin de semana a el rancho San Ysidro, en Santa Bárbara, California, informó el sitio de la revista People.
De acuerdo a la publicación, el actor y la cantante fueron vistos observando el ensayo de una boda que se llevaba en el rancho.
"Katy y Rob estaban sentados el uno junto al otro, observando el ensayo de la boda en el jardín principal. Estaban vestidos de manera casual. Ella usaba una sudadera con capucha y grandes lentes oscuros.
"No hubo muestras de cariño entre ellos, y no hubo signos de que estuvieran saliendo, sólo se sentaron juntos y miraron", dijo Stephanie Sands, una invitada al evento, a People.
Se sabe que ninguno de los dos tenía relación con los invitados a la boda.
Rob fue visto recientemente sacando sus cosas personales de la casa de Kristen, con quien compartía el inmueble. Además, se dice que Katy Perry, quien es muy amiga de Kristen, le había comentado a la protagonista de "Crepúsculo" que le encantaría salir con Pattinson si ellos volvieran a romper su relación sentimental.