Usualmente Kourtney Kardashian prefiere una cena tranquila con sus hijos y pareja, pero el domingo por la noche hizo una excepción para festejar a su adorado Scott Disick en el antro Hyde, en el Bellagio de Las Vegas.
La estrella de televisión, de 34 años, caminó por la alfombra roja de la 'Ciudad del Pecado' con un traje inspirado en un pavorreal compuesto por un top de encaje negro con verde azulado y una exótica falda verde de plumas.
La pareja, que tiene un hijo, Mason de 4 años, y su hija Penélope, quien cumple un año en julio, celebró con un enorme pastel en el famoso hotel de Las Vegas.
Mientras que la mayoría del clan Kardashian omite las festividades, Kris Jenner, su madre, mostró su apoyo asistiendo a la fiesta.
Kris Jenner, de 57 años, apareció con un bolso Chanel de legos combinado con un little black dress de lentejuelas.
Scott se inspiró Kanye West para mezclar desde la cabina del DJ al ritmo del rap, conforme la noche avanzó deleitó a su novia con una serenata desde las tornamesas, de acuerdo con US Weekly.
Aunque las hermans Khloe y la futura madre, Kim, no asisitieron a la fiesta no dejaron de felicitar a su cuñado con mensajes vía Twitter.
Después de la fiesta, Scott twitteó: "Gracias @hydebellagio @sbenightlife por un gran #vegasbirthday!"