Quantcast
Channel: Caras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 7464

Lindsay, Demi, Britney: de Disney a Rehab

$
0
0

Ahora que Amanda Bynes ha estado en el ojo del huracán por su consumo de drogas, por lo que fue arrestada y llevada a un hospital psiquiátrico, recordamos algunas otras celebridades que pasaron por casos similares. Aunque debemos aclarar que Bynes no es niña Disney, sino más bien Nickelodeon.

LINDSAY LOHAN

Edad: 26 años

En The Parent Trap no rompía un plato, hasta que en 2007 fue detenida por manejar borracha y boto? a los hombres por la dj Samantha Ronson. Hace poco un juez le dictó sentencia y para no pisar la cárcel la actriz fue condenada a pasar tres meses en un centro de rehabilitación, trabajo comunitario y visita al psicólogo. Sí, Lilo es cliente frecuente de la cárcel y ¡de rehab!

DEMI LOVATO

Edad: 20 años

Se volvió una chica Disney por excelencia cuando protagonizó las películas Camp Rock junto a los Jonas Brothers. Más adelante se volvió cantante y fue la telonista de los Jonas. Todo marchaba bien hasta que enloqueció a sus 18 años: noqueó a una de sus bailarinas y mejor se internó en una clínica para "controlar sus problemas emocionales y de ansiedad" y salió victoriosa. Hoy ya es una joven estable y no ha dado pie a comentarios negativos. Se dedica de lleno a su música y a estar bien.

BRITNEY SPEARS

Edad: 31 años

Comenzó su carrera artíistica en The Mickey Mouse Club, donde era una niña muy aplicada y responsable. Sin embargo, su rápido ascenso a la fama la hizo perder suelo: se casó con un loser, se emborrachó, drogó y rapó, todo frente a la lente de los fotógrafos. Actualmente Brit se ha regenerado, fue juez en The X Factor, pero ahora será reemplazada por Paulina Rubio. Está colaborando con diversos cantantes, recuperó su peso y tiene un nuevo galán.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 7464

Trending Articles