Los modelos masculinos se quedan atrás cuando llegan los futbolistas a ocupar los nichos de la moda. Las respuestas y la admiración de fanáticos hacia este deporte hacen de los futbolistas el ícono preferido de hombres y mujeres.
Varios son los futbolistas que han tenido contratos, siendo la imagen de alguna marca de ropa, como es el caso del famoso David Beckham quien ha logrado triplicar sus ingresos publicitarios frente a sus ganancias como jugador de fútbol.
Otros que han corrido la suerte de ser peleados por las marcas de ropa es el famoso delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con la marca Armani. Sin quedarse atrás el portero del mismo equipo Iker Casillas, hasta el mexicano Javier Hernández, "Chicharito" quien actualmente es la imagen de un refresco de dieta y un banco mexicano.
Pero, ¿qué poder tiene un futbolista en la moda que no tiene un modelo? La respuesta es sencilla, que gusta tanto a hombres como a mujeres.
Hoy en día, parece que los futbolistas no sólo tendrán que preocuparse por el balón, sino también por un buen par de zapatos y una buena pose ante las cámaras.