El popular cantante se ha visto involucrado en un nuevo accidente de tráfico mientras se dirigía este martes al estudio de grabación con su exnovia Karrueche Tran. El accidente se produjo en un cruce de calles de Beverly Hills (California) donde Chris colisionó su vehículo todoterreno --un coche blanco de la marca Range Rover-- con un Mercedes negro.
Después del accidente tanto el polémico rapero como su antigua pareja --con quien podría haber vuelto tras finalizar su romance con Rihanna-- salieron inmediatamente del coche y, mientras Karrueche hacía fotos del impacto, el artista intercambió los detalles del seguro del vehículo con la dueña del otro coche implicado.
Afortunadamente nadie resultó herido en la colisión y tampoco la policía tuvo que presenciarse en el lugar de los hechos.
Sin embargo, este no es el primer accidente de tráfico en el que Chris se ha visto implicado últimamente. El pasado mes de febrero, el cantante protagonizó un llamativo episodio al estrellar su Porsche 911 contra un muro mientras era perseguido por "agresivos" fotógrafos en las calles de Los Ángeles.
"Los ocupantes se bajaron del coche, con cámaras, y de manera agresiva se acercaron a su vehículo. En un intento de evadirse de la situación, Chris comenzó a retroceder sin darse cuenta de que estaba dentro de un callejón sin salida. El coche de Chris quedó hecho un desastre por culpa de la agresiva persecución de los paparazzi", explicó un portavoz del artista en aquel momento.
Al parecer Chris ha vuelto a verse con la modelo Karrueche Tran después de que diera por finalizada su turbulenta relación con la popular cantante Rihanna, a quien el rapero sigue llamando 'Shawty' de forma cariñosa.
"Prefiero estar soltero. Al fin y al cabo Shawty también hace su propia vida, ella sigue su camino.Siempre será amor. Pero soy un hombre adulto y tengo que avanzar", confesó Chris cuando hizo pública su ruptura con la popular cantante.