La Familia Real Holandesa ha cambiado su destino para vacacionar, hace algunos años el rey Guillermo Alejandro, que entonces era Príncipe, compró una mansión en Mozambique para disfrutar del clima inmejorable y la naturaleza africana.
Sin embargo, la opinión pública consideraba que era un gasto elevado en tiempos de crisis. Los Reyes de Holanda, a consideración y compromiso con su país, traspasaron la propiedad y este verano estrenan casa en el Peloponeso griego.
Se trata de una residencia con una bonita piscina frente al salón principal, otros dos edificios y una pequeña cala privada. La adquirieron por un valor de 4,5 millones de euros, a pesar de que la venta inicial esra de 6,5 millones.
A pocos kilómetros hay varios helipuertos privados que permiten un rápido acceso aéreo desde el aeropuerto internacional de Atenas. Y para quienes los visiten por mar, pueden atracar sus embarcaciones frente a la residencia.
La zona de Porto Jéli, que eligieron para vacacionar, es la costa de los millonarios. La ciudad mas destacada Kranídi, conocida como "Beverly Jéli", dada la cantidad de familias pudientes por kilómetro cuadrado.