Desde que Mila Kunis y Ashton Kutcher se mudaron a Londres han mantenido una lista impecable de amigos selectos, y entre ellos se encuentran la princesa de York, Beatriz, y su novio americano Dave Clark, quienes al parecer son los cuatro "nuevos mejores amigos".
El cuarteto acudió a uno de los restaurantes más trendy de la capital para cenar el sábado por la noche. La cita fue en el restaurante Duck & Waffle, donde fueron vistos súper relajados y muy sonrientes en una amena cena de cuatro.
Desconocemos cómo se conocieron la actriz de Ted y la nieta de la reina Isabel II, pero los encuentros del feliz cuarteto de enamorados comenzó en el restaurante Scott's en Mayfair, antes de pasarse unas horas después al restaurante español Cambio De Tercio en Kensington, de acuerdo con el Daily Mail.
Después, ambas parejas se dirigieron hacia Islington, donde tomaron shots de tequila en el bar John Salt para dar fin a la velada.
La novios de Hollywood estuvieron de tour por Londres con la pareja de la realeza inglesa, en el que apoyaron al Real Madrid, su equipo de baloncesto preferido, en la final de la Euroliga.
El motivo de su mudanza al Reino Unido es por el rodaje de Jupiter Ascending, que la actriz americana de origen ucraniano protagoniza.
Por ahora, Ashton y Mila viven en Hampstead, al noroeste de la capital, pero planean darse un respiro de la ciudad y mudarse a Norfolk, al este de Inglaterra.
La princesa Beatriz y Dave mantienen una relación desde 2006, y todo indica que han sido unos grandes anfitriones para Mila y Ashton durante todo el fin de semana pasado, en el que juntos comieron, cenaron y visitaron diferentes spots de la ciudad.