Será el próximo 12 de mayo en Reino Unido cuando sea subastado en Bonhams en el Goodwood Festival of Speed el Ferrari que el cantante y compositor John Lennon eligió como su primer coche.
En aquella época, Los Beatles llegaron a la cima con el éxito de su single Ticket to Ride, que se había convertido en número uno en su país natal y en Estados Unidos, al mismo tiempo Lennon aprobó su examen de conducir y la noticia apareció inmediatamente en la prensa internacional.
Con la fama llegaron los lujos y los autos, por ello no era de extrañarse que en la residencia del cantante en Kenwood se vieran coches de marcas como: Maserati, Aston Martin, Jaguar y claramente, Ferrari.
Pero Lennon, entonces casado con su primera esposa Cynthia, eligió el Ferrari 330GT 2 +2 Coupé de color azul como su primer automóvil.
Lennon disfrutó de este coche durante más de tres años y ahora Bonhams lo rescata, pintado del mítico color rojo de Ferrari para la subasta del automóvil mas importante, en la que su precio rondará las 200.000 libras.