Este día Justin Bieber dará un concierto en Estambul, pero como ya es de saberse, el cantante de pop no tiene el mejor comportamiento con las autoridades, quienes tuvieron que perseguirlo hasta su coche debido a que pasó "como si nada" migración, al brincarse el control de los pasaportes, según informa el diario turco Hürriyet .
El avión privado de Bieber, que provenía de Rusia, aterrizó en el aeropuerto de Sabiha Gökçen de Estambul. Pero al tratar de pasar migración el canandiense el canadiense no se detuvo, en un aparente intento de evitar a la prensa y a las 'fans' adolescentes que le esperaban.
El intérprete y sus 13 acompañantes corrieron a los automóviles que los esperaban, sin haber sellado su pasaporte, acto seguido: la Policía el aeropuerto los persiguió hasta sus coches.
Los agentes intentaron convencer al staff del cantante que cumplieran con los trámites correspondientes, pero después de una larga discusión aceptaron sellar los pasaportes desde los vehículos, informó el diario El Mundo.