La duquesa de Cambridge parece que olvidó que pertenece a la realeza al lucir un vestido de embarazada que dejó al descubierto sus piernas.
Catalina y Guillermo acudieron a la inauguración de los estudios de la productora cinematográfica Warner Bros, en Watford, al norte de Londres, los primeros en ser construidos en setenta años y que amplían el espacio de los ya existentes, donde la esposa del Príncipe se saltó el protocolo al lucir un outfit que mostraba en demasia sus muslos.
La Duquesa de Cambridge optó para la ocasión un ligero vestido blanco con topos negros, por encima de la rodilla, y una chaqueta de manga francesa, rematada con un coqueto volante y unos zapatos altos.
De acuerdo al sitio web protocolo.org, a las mujeres miembros de la realeza "les están vedadas las minifaldas, los escotes pronunciados, la ropa ceñida, las uñas muy largas, las transparencias, los abrigos de piel, las plataformas muy elevadas, los zapatos planos"
De cualquier manera, Inglaterra respeta, admira y quiere a Catalina de Cambridge, que en julio de este año debutará como madre del quien será tercero en la línea de sucesión al trono, sea niño o niña.