"No estoy sorprendido", Firth bromeó con CNN.com al enterarse de que sus sensuales labios son muy respetados en Hollywood, pero la noticia fue más bien para su co-protagonista Emily Blunt a quien le tocó explorar esa cualidad en su última película.
La nueva película en la que aparecerá Firth narra la historia de un hombre (Firth), quien finge su muerte y asume una nueva identidad, con la esperanza de dejar su antigua vida atrás, y en el camino se une a una mujer (Blunt), que está haciendo lo mismo .
Los papeles requieren de un intercambio de risas, saliva e intimidad, pero lo curioso es que el actor británico pensó en un hombre al instante que se besaron.
"Él me comparó con el actor Matthew Goode cuando hicimos nuestra escena del beso," confiesa Blunt apenada al reportero de CNN.
"Ha sido mi mejor hasta ahora", dijo Firth, que protagonizó en 2009 Un hombre soltero con Goode. "Ese fue un gran cumplido", agregó.
La química en pantalla entre Firth y Blunt es notoria a pesar de que los actores británicos sólo se habían visto una vez antes de rodar.
"Nos reunimos una vez, años antes de ahora a través de mi cuñado [el esposo de mi hermana Felicity, Stanley Tucci] Nos tomamos unas copas en Nueva York", recordó Blunt. "Colin me dijo que le parecía recordar que ella era muy recatada y dulce y luego dijo que le parecía que yo era todo lo contrario cuando empezamos a filmar".
Los dos sacan a relucir sus cualidades para hacer reír a la gente en su nueva película Arthur Newman.
Tráiler: