No hay boda. De momento. La actriz de 44 años y su prometido, de 41, planeaban casarse el próximo mes de mayo, pero al no haber todavía decidido el tipo de boda que quieren, han preferido posponerla hasta el final del verano. De esta manera tendrán más tiempo para acordar algo a gusto de ambos.
"Jennifer y Justin han estado muy relajados en relación a la organización de la boda. Tienen ganas de casarse pero tienen ideas diferentes respecto a la celebración. No tiene nada que ver con ellos como pareja, están muy enamorados. Cada vez que les ves están abrazados. Lo que ocurre es que Jen quiere algo grande, con todos sus amigos, mientras que Justin quiere algo más íntimo. Por esta razón, creemos que la boda será al final del verano, justo antes del 2 de septiembre", contó un amigo de la pareja al MailOnline.
La que fuera protagonista de 'Friends' --que se prometió el verano pasado-- dijo recientemente que no había tenido tiempo para elegir su vestido de boda porque había estado muy ocupada. Y no parece que quiera agobiarse ahora mucho, sobre todo tras haberse sabido que su boda con Brad Pitt en el año 2000 fue "estresante". Según contó el organizador de bodas Kevin Lee, la actriz estuvo muy incómoda con tan exagerada celebración -que costó alrededor de 1 millón de dólares, incluyó 13 minutos de fuegos artificiales y 50.000 flores. Y es esto lo que le habría llevado ahora a querer algo distinto.
"No se gastarán millones en una enorme boda con cientos de personas a las que apenas conocen. Brad quiso eso cuando se casó y ella tuvo que aceptar. Fue tan estresante que no lo disfrutó. Por eso ahora quieren algo más sencillo, para estar relajados", afirmó.