Bradley Cooper en compañía del jugador de americano Julian Edelman visitó el Centro Médico de Boston para apoyar a los heridos que sufrieron daños por las explosiones del lunes 15 de abril durante el Maratón de Boston.
El jugador del New England Patriots publicó en sus redes sociales la fotografía de su visita al hospital con el hasgtah #Strong (fuerte). En ella aparecen Bradley Cooper, Jeffrey Bauman Jr. --uno de los afectados durante el maratón--, y él.
Jeffrey Bauman , de 27 años, fue uno de los afectados por las explosiones de manera directa y estuvo apareciendo en las primeras planas de los periódicos. Lamentablemente perdió las dos piernas mientras veía a su novia correr el maratón, razón por la que Bradley y el jugador de la NFL lo visitaron. Bauman aparece en la fotografía con un balón de americano y el pulgar levantado en señal de la mejoría en su estado de salud.
De acuerdo con TMZ, Cooper aprovechó para visitar otras instalaciones del hospital, e incluso se tomó su tiempo para fotografiarse con algunas de las enfermeras y doctoras.