Gerard Butler aterrizó en tierras mexicanas para promocionar su próxima película Olimpo bajo fuego. Por la tarde dio una conferencia de prensa a los medios, en la que aseguró que ama México y su gente, y entre risas expresó "No me iré de aquí". Ha venido en varias ocasiones al país, pero esta vez tuvimos la fortuna de compartir una cena con él.
El actor escosés ordenó pulpo y de beber, champaña. También se inclinó por el carpaccio y filete de res (entre otros platillos), dado que se considera un fanático de la carne.
Extremadamente sencillo y discreto prendía y apagaba su cigarro que disfrutaba desde la terraza de un famoso restaurante en Polanco. No le gusta llamar la atención, pero eso sí, enfundado en un traje gris Ermenegildo Zegna, conversaba con sus amigos y se veía espectacular. La velada cierra con broche de oro: sus bromas. Gerard ríe tras un chiste y otro que él mismo externa, su estancia en México se resume en dos palabras: goce y éxito. Espera la entrevista completa en la revista impresa.
Olimpo bajo fuego narra la historia de un atentado terrorista a la Casa Blanca, que deja como resultado el secuestro del presidente Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y a su personal. La última salvación será un héroe interpretado por Gerard Butler que sufre por un doloroso pasado.