La diseñadora de moda y fashionista, Lauren Conrad, junto con su amiga la protagonista de Glee, Lea Michele, lucieron en Coachella 2012 un estilo y makeup sin mucho esfuerzo; justo lo que tienes que hacer este años si vas a al festival de tres días. Te dejamos nuestros consejos de belleza:
Prepárate
Lo último en barnices son los tonos neutros, te sugerimos los de la colección de Dior Primavera 2013, entre ellos el tono Vernis para evitar un tropiezo en la combinación de tu outfit y color de uñas. Éste va con todo.
Protégete
El sol de Palm Springs es intenso, recuerda evitar que los rayos del sol dañen tu piel y arruinen tu makeup. Prueba un protector solar, como el de Clinique, es perfecto para las pieles sensibles y se adhiere sutilmente a tu base de maquillaje.
Hidrátate
Es importante beber agua, incluso más que los seis u ocho vasos habituales, ya que al estar bailando, sudas y pierdes agua. Sin embargo, estar tantas horas bajo el sol de Indio, California abre tus poros y necesitas un tonificador que los cierre. Una gran opción es el Rare Earth Pore Minimizing Lotion de Kiehl's. La piel queda suave, es una loción libre de aceite y absorbe el exceso de grasa que produces.
Los detalles hacen la diferencia
Sabemos que no tienes tiempo (y a veces ni ganas) de estar superproducida, así que sólo aplica un buen rímel a tus pestañas y hará toda la diferencia. Te sugerimos el Baby Doll de YSL, alarga tus pestañas y es de larga duración.
Alto al frizz
Una melena de impacto, pero relajada, es digna de lucir en un ambiente 'boho-chic', usa el aceite de Kérastase Elixir Ultime Rose Millénaire: humecta el pelo, huele delicioso y si lo tienes chino acentúa tus ondas y reduce el frizz. ¡Must!
Usa una bandita en la cabeza, Stradivarius cuenta con las más coloridas y las de estampados étnicos.
Labios discretos
Elige un tono mate y nude, Nars tiene una gama de tonos discretos, el más recomendable por sus cualidades de poder hacer par con lo que te pongas, es el tono el Honolulu Honey, de los lipsticks NARS Satin, de Nars.