A sólo unas semanas de que entre a rehabilitación, Lindsay Lohan apareció glamorosa, luciendo un ajustado vestido Dolce & Gabbana y media hora tarde, en la alfombra roja de la premier Scary Movie 5.
"¡Jesús!", exclamó mientras una multitud de fotógrafos que estaba esperando la llegada de la actriz durante dos horas gritó su nombre.
"Lindsay está muy feliz de estar aquí", dijo un miembro de su séquito, momentos después de que una campante Lohan entrara a ver la cinta.
Charlie Sheen, su co-protagonista en el filme, posó con la controvertida actriz y ante las cámaras mostraron que hay un lazo de amistad muy fuerte.
Posaron, sonrieron y se secretearon ante lo fotógrafos que no pararon de hacer sus tomas frente a estos dos actores polémicos.
El director de la película, David Zucker, aseguró que Lindsay es "muy buena" y piensa que tiene potencial para regresar triunfante a su carrera.
"Ella es un ser humano con problemas y muchas veces llegaba tarde al set", dijo al Daily News, pero "ella sabía sus líneas y es una buena actriz".
Se refirió a Robert Downey Jr. como el prototipo de estrella de Hollywood que parece "irreparable", pero regresa triunfal.
"Todo el mundo tiene el potencial para volver y arreglar", dijo el director de Scary Movie 5 al Daily News.
Por su parte, su co-estrella Ashley Tisdale, también alabó a Lindsay.
"Sólo sé que ella es una actriz muy talentosa, así que creo que si algo me encantaría, es verla hacer más películas", confesó Tisdale a The News.
Lindsay Lohan entrará a rehabilitación el próximo 2 de mayo, lo marcaría la sexta ocasión en que la actriz ingresa a una clínica para resolver sus problemas de adicción.