Quantcast
Channel: Caras
Viewing all articles
Browse latest Browse all 7464

Mientras rechazan beso del principe Guillermo, Catalina se sorprende de su doble.

$
0
0

La pareja del momento continúa su visita por Escocia, está vez acompañados por el principe Carlos. Los duques de Cambridge llegaron a Dumfries House en helicóptero y han sido recibidos entre gaitas escocesas y tambores, antes de la inauguración del nuevo centro de actividades al aire libre para los chicos que firman parte de la organización Youth United, fundada por el papá del principe Guillermo.

Nuevamente Catalina de Cambridge se robó las miradas debido a su embarazo, por lo que los presentes no dejaron de obsequiarle flores, cartas y recuerdos. Catalina de Cambridge, quien ha mostrado su amor por los abrigos, no falló está vez y lució un abrigo rojo de la firma Armani que anteriormente ya había usado durante la ceremonia de graduación de Guillermo en Sandhurst, en 2010.

Su look es muy similar al de días pasados: abrigo, medias negras y zapatos de tacón.

LAS ANÉCDOTAS

Mientras Catalina saludaba a los asistentes, una de las niñas a las que saludó la sorprendió al mostrarle a su 'doble', una muñeca a su imagen y semejanza que se lanzó a la venta días antes de su boda con el principe Guillermo. La duquesa de Cambridge no pudo dejar de comentar al respecto y expresó: "¡No! Oh, no, ¿de verdad soy yo? ¿Mi pelo realmente se ve así?", exclamó la Duquesa al ver la muñeca, a la que no le falta detalle y lucía el vestido azul de Issa que se convirtió en famoso en todo el mundo tras el anuncio de su compromiso con Guillermo. "Le dije que ella era mucho más guapa y que su peinado no era tan grande, ella se rió y parecía muy feliz", declaró la pequeña Dayna. "Ha sido el mejor momento de mi vida", añadió.

Un día antes en Glasgow, el principe Guillermo se llevó la sorpresa de su vida al ser rechazado por una pequeña a quien le quiso dar un beso en la mejilla y ésta se apartó. Asombrado el esposo de Catalina solo optó por continuar su camino.

EL BEBÉ

A pesar de que recientemente Catalina de Cambridge dejó entrever que el bebé que espera es una niña, lo cierto es que hasta el momento no se sabe de qué sexo es el futuro hijo de los duques de Cambridge, por lo que es algo que los medios de comunicación siempre están tratando de investigar.

Así que cuando se le preguntó a la duquesa qué deseaba tener, ésta respondió que ella prefería un niño pero que Guillermo deseaba una niña.

Hoy, durante su visita a Glasgow, la hermana de Pippa Middleton le comentó al director de Youth United: "Tenemos una lista de nombres para niño y niña, pero es muy difícil. ¡Mis amigos no dejan de enviar mensajes de texto con nombres!"

Por lo pronto, Inglaterra se prepara para recibir al bebé de Catalina y Guillermo, quien probablemente nazca a mediados del mes de julio.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 7464

Trending Articles