Siempre ha sido adicta a los tratamientos de belleza, pero ahora con su embarazo está más concentrada que nunca en cuidar su físico.
La mediana de las Kardashian ha tenido un proceso de embarazo con diferentes excentricidades: primero dio a conocer que cerrará una planta de hospital para su parto, después que se hará una liposucción y la última fue una sesión de acupuntura para calmar su estrés.
Además hace algunos días, Kim se hizo un facial de sangre que consisitió en usar su propia sangre, extraída del brazo, para después inyectársela en la cara.
La novia de Kanye West no sólo es adicta a los tratamientos de belleza, sino también a las redes sociales y cada vez que se somete a algún tratamiento lo da a conocer a través de su Twitter, Instagram y Facebook, como es el caso de esta foto que publicó en sus cuentas diciendo que 'simplemente se estaba relajando'.
Semanas pasadas, la celebrity confesó que su embarazo ha sido complicado, lo que le ha generado estrés y ha sido una de las razones para recurrir al método acupunturista que le fue recomendado: es una técnica sugerida para las mujeres en gestación que quieren combatir el estrés matutino y un lifting facial sin el uso de medicinas, de acuerdo al sitio Europapress.com
Todo indica que a Kim le ha costado aceptar los cambios físicos que las mujeres sufren con la maternidad, aún así está contenta y sintiéndose femenina, según la revista Us Weekly.